Equipo

Antonio Leiva 1Salomé_Licaón Teatro (12)

Antonio Leiva

Premio nacional al mejor actor revelación en Los Premios de Teatro Musical 2012, por su papel en La Barraca del Zurdo. Licenciado en Interpretación Textual por la ESAD de Málaga y diplomado en la Scuola Internazionale dell’Attore Comico, Reggio Emilia (Italia). En teatro, destacan sus trabajos con la compañía Laví e Bel, con quien ha conseguido numerosos premios, entre ellos un MAX. Forma parte de compañías como El ojo del bululú o El efecto búfalo. Es cofundador de la compañía Los Feos Teatro, Premio Desencaja 2013. Ha participado en numerosos proyectos audivisuales destacando la webserie La Grieta, premio ASECAN 2013. En total, más de 20 espectáculos como actor en los que ha desarrollado un lenguaje que mezcla “el método” con el Gesto y el Cabaret, en una vuelta de tuerca para encontrar el camino hacia la “verdad escénica”.

Producción: Salomé; personaje(s) que interpreta Narrador / Herodes.


Iván MontarditSalomé_Licaón Teatro (4)

Ivan Montardit

comenzó sus estudios de Danza Contemporánea junto con los estudios de Fisioterapia en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en 2001, completando su Entrenamiento en la Caldera (Centro de Creación Contemporánea de Barcelona) con diferentes coreógrafos reconocidos internacionalmente. Empieza a Trabajar con BúbulusM dirigido por Carles Salas. Al mismo tiempo en  2006 participó en Proyectos como Nux company (Edimburgo, Francia), Miradanza (Barcelona), Colordansa (Barcelona) y una producción en el gran teatro del Liceo. En Abril de 2009 comienza a trabajar en Da.Te Danza (Granada) reponiendo espectaculos como Signos de Arena y creando otros en los que colaboran prestigiosos coreógrafos internacionales como YutakaTakei (colaborador de Carolyn Carlson y RaimundHoghe, dramaturgo de Pina Baush) con Germán Jauregui (Wim Vandekeybus) y Eulalia Ayguadé (Akram Khan) en Tres Silencios. Últimamente en la escena nacional de Andorra ha co-producido un espectaculo propio junto a Rosa Mari H Montoliu llamado Trazos.

Producción: Salomé; personaje(s) que interpreta Narraboth /Lacayo


Bellezadurmiente_1Salomé_Licaón Teatro (13)

Celia Sako

Comenzó su carrera profesional con la compañía de ballet Geijutsu-za de Yokohama, Japón. A su vez participó en el proyecto Dancers at the Robsham en Boston, EE.UU. por dos años consecutivos. En el año 2000 entró a formar parte de la compañía Da.Te Danza con la que trabaja desde hace 11 años en espectáculos como Signos de Arena o Belleza Durmiente. Actualmente trabaja  con la Cía. Fernando Hurtado, el Cabaret La Petite y varios proyectos propios.

Producción: Salomé; personaje que interpreta Salomé.


Laura MoyanoSalomé_Licaón Teatro (2)

Laura Moyano

Cantante lírica y co-fundadora de Licaón. Laura es Licenciada en Canto por el Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada, ha recibido consejos de profesionales como Carlos Hácar, Carlos Mena, Nancy Argenta, Gerd Türk y Kurt Widmer, entre otros.

Su trayectoria profesional nace de formaciones corales para crecer en el repertorio camerístico y solista con orquesta. Debuta en el terreno de la música planeadora junto al compositor almeriense Juan Manuel Cidrón con De la sombra y de la Espuma (2008) y Equilibrios en el aire (2013). Los reputados hermanos Nacho y Francisco Sotomayor producen su primer trabajo en solitario Mysterium, donde su voz se ve arropada de forma transgresora por los secuenciadores y las notas electrónicas. En teatro musical dos producciones creadas por el director Piñaki Gómez: El baúl de Papagena y Las hijas de la espuma. Su proyecto más reciente es La hora española junto al pianista Santiago Alonso.

Producción: Salomé; personaje que interpreta Salomé.


Juan Pérez_JiSalomé_Licaón Teatro (3)

Juan Pérez Olmedo

Del Grupo Warriors Crew bailarín profesional con más de 12 años de experiencia en competiciones nacionales e internacionales de Break Dance, con primeros puestos en grandes campeonatos como el segundo puesto en el de Andalucía en 2012, tercer puesto en “The BBT Anniversar 2013” en Bronx (USA) entre otros. Ha trabajado en la Orquesta Ciudad de Granada en los conciertos didácticos de 2012 con el espectáculo Corporel. También es coreógrafo y profesor de la escuela de danzas urbanas Basmove durante 3 años, y finalmente actor, zancudo, clown y equilibrista desde hace 9 años en la compañia Yera Teatro, en espectáculos como Volver o Humoris Causa.

Producción: Salomé; personaje(s) que interpreta Sombra de Narraboth / Lacayo.


Sonido: Martín Romero

Iluminación: Miguel Miñambres

Vídeo y proyecciones: Ángel Moreno

Música: Laura Moyano y Morten Jespersen.